martes, 10 de mayo de 2011

MIGUEL FERRANDO. VIERNES 13 DE MAYO, 19:30. CAFÉ LIBERTAD 8. C/ LIBERTAD, 8, MADRID



Hola amigos:

Este mes celebraremos Esmirna en el conocido Café Libertad 8. Una ubicación acorde con el invitado de esta ocasión, Miguel Ferrando, cantante de lírica profesional y escritor.



Miguel nació en Valencia, estudió derecho en su universidad, y música en el Conservatorio Superior, trasladándose posteriormente a Londres, donde se licenció en el Trinity College of Music. Tomó parte en numerosos recitales y representaciones escénicas en Gran Bretaña, España, Francia o Grecia,y realizó colaboraciones en revistas artísticas. Hoy en día reside en Madrid, donde desempeña su actividad musical en la enseñanza y en la interpretación vocal para los más importantes teatros de España, a la vez que desarrolla una importante labor de divulgación poética y liederística. Ha escrito varios poemarios como Las soledades del Monstruo o Iliria (en prensa), libros de relatos como Cuentos para niños decostruidos, y la novela Arrebato y Triunfo de Paco Pomares.

El encuentro será el próximo viernes 13 de mayo, de 19:30 a 20:50 (aprox.). Después, los que queráis, nos quedaremos a tomar algo allí mismo.

Enlaces:

Traducciones poéticas:
Poesía anglo-iraní: Zoom Mimi Khalvati, Textos y traducciones de Miguel Ferrando

Artículos sobre poesía:
Tutto Dante. Roberto Benigni
Centro de Poesía Contemporánea de la Universidad de Bolonia, Por Miguel Ferrando
Amobologna Poesia Festival, FUENTE: http://www.centrodipoesia.it/

Cuentos:
Cuentos para niños deconstruidos de Miguel Ferrando

Un abrazo a todos.

Equipo Esmirna

No hay comentarios: