domingo, 14 de febrero de 2010

JOSÉ CEREIJO. 19 DE FEBRERO, 19:30. PUB JOYCE. ALCALÁ, 59



Hola amigos:

Este mes viene a vernos nuestro querido José Cereijo. Poeta que participa a menudo del intimismo confesional, cultivador del haiku y el relato, su poesía transita por algunos de los lugares comunes de la poesía figurativa tan propia de los ochenta y noventa, sin por ello renunciar a una voz personal, honda y verdadera.

El encuentro con Cereijo tendrá lugar el viernes 19 de febrero, como siempre en el Pub James Joyce (Alcalá 59, Madrid). Comenzaremos a las 19:30 para terminar sobre las 20:45 (aprox.) Ojo con esto, porque en esta ocasión a las nueve tiene que estar todo desmontado en el reservado para comenzar con las cenas, por lo que seremos escrupulosos con el horario.

Para que podáis conocer un poco a este autor os dejamos su nota bibliográfica y algunos enlaces:

José Cereijo, nació en Redondela (Pontevedra), en 1957. Desde 1968 vive en Madrid. Ha publicado cuatro libros de poemas hasta la fecha: Límites (Colección Melibea, 1994), Las trampas del tiempo (Hiperión, 1999), los hikus: La amistad silenciosa de la luna (Pre-Textos, 2003) y Música para sueños (Pre-Textos, Valencia, 2007), además de un libro de relatos breves, Apariencias (Renacimiento, Sevilla, 2005).

Algunos poemas:

http://www.norbertoluisromero.com/cereijoJ.htm

Sobre Música para sueños:


Un abrazo.

Equipo Esmirna.

1 comentario:

santiago tena dijo...

un poeta de primera, mi enhorabuena