martes, 6 de abril de 2010

CARMEN PALOMO. SÁBADO 10 DE ABRIL, 16:30. ESPACIO CdO DEL ENCUENTRO MADRID, PABELLÓN DE CONVENCIONES, RECINTO FERIAL DE LA CASA DE CAMPO


Este mes nuestra invitada en Esmirna será la poeta Carmen Palomo, autora inédita de una larga, discreta y valiosa obra poética.

Para la ocasión, dejaremos de forma excepcional el Pub Joyce, para ubicarnos en el Encuentro Madrid (EM), evento cultural que, con más 20.000 asistentes, es el más frecuentado de la primavera madrileña a lo largo de sus tres días de exposiciones, conciertos, actividades infantiles, espectáculos, mesas redondas y conferencias, al que tenemos la ocasión de sumarnos gracias a la Compañía de las Obras (CdO). La CdO es una cooperativa de empresas que anualmente ocupa un espacio fijo en el Encuentro Madrid, que cede altruistamente para que diversas iniciativas sociales puedan llevar a cabo en él actividades de carácter público durante esos días.

Por eso, en esta ocasión, y adaptándonos a esta circunstancia, celebraremos la tertulia el sábado 10 a las 16:30 en el Espacio CdO del Encuentro Madrid, Pabellón de Convenciones, Recinto Ferial de la Casa de Campo. Terminaremos sobre las 17:45.


Insistimos en que tengáis en cuenta el cambio, porque más de uno acabará el viernes en el Joyce... Se ve venir... En cualquier caso, en mayo retomaremos nuestra actividad normal en el pub irlandés.

Para que podáis conocer algo más a esta poeta, os dejamos aquí algunos datos de su trayectoria literaria:

Carmen Palomo Pinel nació en de octubre de 1980. Licenciada en Derecho, actualmente compagina la docencia en la Universidad con la realización de una tesis doctoral en Derecho Romano. Es autora de los poemarios Vigilias y La resistencia, así como del volumen de prosa poética Astrofagia, planteado como una interesante conversación con F. Nietzsche. Ha obtenidos diversos premios literarios.

Un abrazo.

No hay comentarios: